Deporte

Apoyando el deporte y la vida sana

Apoyando el deporte

Hace unos días, en Queso Manchego Artesano Navaloshaces, recibimos una invitación del AMPA del Colegio San Gabriel de Alcalá de Henares para colaborar en unas jornadas deportivas. Aceptamos encantados y, el pasado fin de semana, pusimos nuestro grano de arena apoyando el deporte y la vida sana de forma incondicional y presencial en las jornadas deportivas organizadas por el prestigioso colegio complutense.

Con motivo de la inauguración de la Escuela de Pádel San Gabriel, el sábado 28 de febrero pudimos disfrutar de una mañana de deporte y diversión, no sólo los alumnos, sino también los padres y profesores. Y allí estuvieron nuestros quesos en un stand de degustación asistido por nuestra relaciones públicas Pilar Reinosa, junto a las pistas de pádel y durante un entretenido partido de exhibición a cargo de Diego González, Héctor Olmeda, Ángel González y Daniel Patiño, profesores de la escuela.

6

En este ambiente familiar, además del público, también disfrutaron de las delicias de Navaloshaces los monitores Roberto Lorenzo y Antonio Sánchez, así como el responsable de la escuela de pádel Enrique Jiménez.

El domingo día 1 de marzo la climatología volvió a obsequiarnos con una mañana primaveral para celebrar lo que fue, sin duda, una gran fiesta del atletismo y de la cantera del mismo. Fueron muchas las futuras promesas de todos los rincones de la Comunidad de Madrid, que acudieron para participar en el XXXVII Cross San Gabriel.

Apoyando el deporte y la vida sanaCon más de 1.200 corredores y corredoras se puede decir que el evento fue un rotundo éxito, teniendo su punto culminante y espectacular con la exhibición acrobática de los miembros la Brigada Paracaidista. Queso Manchego Artesano Navaloshaces, en compañía de otras marcas patrocinadoras y colaboradoras, y situados junto a las instalaciones del AMPA, ofreció a las familias una degustación de sus productos que tuvo muy buena acogida a lo largo de la mañana y, sobre todo, tras la familiar misa en el colegio, a la hora del tradicional aperitivo.

Durante la entrega de premios, los atletas ganadores de las distintas categorías, sobre todo adultos, también recibieron con alegría y sorpresa, junto a sus merecidísimos trofeos, nuestros quesos en distintos formatos de regalo como podéis ver en las imágenes adjuntas. Presidiendo la entrega de dichos premios estuvo Don Javier Bello, alcalde de Alcalá de Henares, arropado por varios concejales y por el director del centro escolar Don Miguel Ángel Marugán.Apoyando el deporte y la vida sanaApoyando el deporte y la vida sana

Apoyando el deporte y la vida sana

Solo nos resta felicitar a la organización y a todos los implicados en el éxito de estas jornadas en general, y en particular, al Colegio San Gabriel. No solo por fomentar el deporte y la vida sana, sino también por potenciar valores como el esfuerzo, la disciplina y el sacrificio como vehículos de educación e integración.

www.navaloshaces.es

Categorías:Deporte, Eventos

Tagged as: , ,

1 reply »

  1. Fantasticas las jornadas deportivas del colegio, asi como la espectacular exhibicion de padel de la que fuimos testigos y por supuesto el sabor lo puso el queso y para rematar el cross tradicional del colegio, exquisita organizacion de todos los eventos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s