Eventos

Taller de los Sentidos Gourmets 2015

Taller de los Sentidos Gourmets 2015

El pasado jueves 16 de abril concluyó el XVI Taller de los Sentidos Gourmets, que como ya sabéis, está englobado dentro del XXIX Salón de Gourmets de Madrid. En este espacio polivalente abierto al público se exhibió, de la manera más innovadora, una amplia muestra de los productos más selectos de la gastronomía española.

Y si hablamos de producto selecto estamos hablando, por supuesto, de Navaloshaces. Así que allí estuvimos presentes satisfaciendo, entre los curiosos visitantes, el creciente interés que despierta la gastronomía y la alimentación saludable entre la población. Empresarios, chefs, restauradores, hosteleros, fabricantes y público en general degustaron nuestros quesos y atendieron las explicaciones de nuestras compañeras.

Satisfechos y orgullosos por la acogida de nuestros productos, finalizamos nuestra presencia en la feria con la total convicción de que la familia de quesos Navaloshaces, es mucho más conocida hoy que hace unos días. Esto demuestra que el queso manchego artesano es un producto que cada vez despierta mayor interés, y es todavía, y a pesar de su historia, un gran desconocido para el gran público.

Queremos finalizar agradeciendo a la organización de la feria las facilidades y trato recibido. Y gracias también a los cientos de proveedores y clientes, amigos todos, que nos han visitado durante estos intensos pero gratificantes días.

aller de los Sentidos Gourmets 2015

Taller de los Sentidos Gourmets 2015

Categorías:Eventos, Ferias

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s