Deporte

I Maratón Amigos del Pádel

GanadoresEl pasado sábado 18 de abril, organizado por la Escuela de Pádel del Colegio San Gabriel, tuvo lugar el I Maratón Amigos del Pádel en las modernas instalaciones del colegio complutense.

En esta ocasión y junto al resto de los patrocinadores del evento, Navaloshaces participó con una degustación de sus Quesos Manchegos Artesanos, destacando, entre todos ellos, el Queso Artesano Manchego “Maduración Reposada” que sorprendió a todos los participantes, familiares y amigos por su armoniosa combinación de aroma, sabor y textura.

Después de una intensa jornada de Pádel en un ambiente familiar y con la presencia del director del Colegio San Gabriel, Don Miguel Ángel Marugan, finalistas y ganadores fueron recogiendo sus merecidos premios y los regalos aportados por los patrocinadores. Entrega de premios en la que Navaloshaces fué uno de los protagonistas como puede apreciarse en las imágenes.

El Maratón concluyó con un rotundo éxito, tanto de público como de participantes. Solo nos resta felicitar a la organización y animarles para que este tipo de originales iniciativas tengan su continuidad en el futuro calendario deportivo.

Amigos del PádelDegustaciónGanadores

www.navaloshaces.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s