Catas

Cata comentada en Montepinos Selección

Cata comentadaEl pasado viernes 8 de mayo tuvo lugar una nueva cata comentada de Queso Artesano Manchego Navaloshaces.

Invitados por la cadena de supermercados Montepinos Selección, el evento tuvo lugar en Madrid, en la nueva terraza cubierta especializada en tapas gourmet que la cadena posee en la avenida Ciudad de Barcelona, nº 148.

Cata comentadaEl acto se inició con una novedosa presentación corporativa a cargo de Don Luis Manuel Reinosa, Director Técnico de Agropecuaria Navaloshaces, quien desglosó los cuatro pilares básicos en los que se asienta la prestigiosa marca ciudadrealeña: las fincas, el ganado, la quesería y los magníficos productos resultantes. Minuciosa labor de los maestros queseros en la que la calidad, como elemento diferenciador, es lo más importante.

Cata comentadaSeguidamente, Don Mario Román tomó el relevo para iniciar a los presentes, paso a paso, en el mundo y las fases de la cata: visual, olfativa, táctil y bucal. La exposición tuvo lugar en un ambiente familiar y ante una audiencia, en su mayoría, tan joven como interesada por la cultura del queso. Tras los aplausos, el público pudo formular dudas y preguntas que, Don Mario Román, resolvió gracias a sus amplios conocimientos en la materia.

Solo nos resta agradecer a Montepinos Selección en general y a Don Pedro Medina en particular, las facilidades dadas para la organización de este evento.

www.navaloshaces.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s