Deporte

II Torneo de Golf Adeslas

La HerreríaEl pasado jueves día 9 de julio se celebró el II Torneo de Golf de ADESLAS en uno de los mejores campos de golf de España, la Herrería, en San Lorenzo de El Escorial.

Entre una nutrida selección de productos gourmet de toda España, Navaloshaces participó con una degustación de tres de sus más prestigiosas maduraciones: Queso Manchego Artesano Semicurado, Queso Manchego Artesano Curado y Queso Manchego Artesano “Maduración Reposada”. Este último fue muy bien acogido y obtuvo elogiosos comentarios por parte de todos los invitados, directivos, médicos, farmacéuticos, periodistas, etc. En la foto que acompaña al artículo podemos ver al torero Óscar Higares, quesero donde los haya, radiante de felicidad junto a nuestro stand.

7V1O2893

Después de la entrega de premios y del tradicional sorteo, la organización emplazó a todos los asistentes a participar en la tercera edición de este torneo de golf, que tendrá lugar el próximo año. Desde Navaloshaces queremos agradecer la invitación de la organización y trasladarle nuestras felicitaciones por la magnífica jornada de golf que vivimos en un entorno tan privilegiado.

 

www.navaloshaces.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s