Con nuestros quesos

Navaloshaces en Montepinos Selección

montepinos_navaloshaces

Montepinos Selección, pequeña cadena de supermercados de proximidad, nace aproximadamente hace 20 años como fruto del esfuerzo de un grupo de profesionales del sector de la distribución alimentaria. Durante estos años, ha logrado cimentar un importante rasgo diferencial: la permanente búsqueda de la mayor calidad, tanto en el producto fresco y de sala, como en la atención y el trato personalizado de sus clientes.

Esta común búsqueda de la excelencia hizo que, durante el Salón del Gourmet de Madrid celebrado el pasado mes de abril, Montepinos selección y Navaloshaces tuvieran una primera toma de contacto, llegando a un satisfactorio acuerdo para ambas compañías. Desde entonces, y hasta la fecha, nuestro queso Manchego artesano Navaloshaces, en sus maduraciones semicurado y curado, se ha ido implantando poco a poco, al tiempo que los clientes de Montepinos Selección lo han aceptado con entusiasmo. “La mayoría de los clientes que lo prueban, repiten”, nos comenta Don Juan Carlos Gutiérrez Renales, Jefe de Compras de Charcutería.

Montepinos Selección afronta el futuro sin perder su personalidad: un comercio tradicional que facilita la tarea de la compra a sus clientes y que, al mismo tiempo, innova y apuesta por la venta de productos frescos a través de Internet. Por ello, sigue manteniéndose fiel a su forma de trabajar y, al mismo tiempo, está al día de todas la innovaciones que ayuden a proyectar el comercio hacia el exigente futuro. Esta filosofía coincide plenamente con la de Navaloshaces, que mantiene un equilibrio y armonía entre tradición y última tecnología.

Aunque la prestigiosa cadena madrileña dispone de tres establecimientos, solo aquellos que están especializados en productos frescos ofrecerán las exquisitas variedades del queso Manchego artesano Navaloshaces: Avda. Ciudad de Barcelona, 148 y Paseo del Doctor Vallejo Nájera, 47-49. www.montepinoseleccion.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s