Eventos

Fallado el XVII concurso de calidades de Queso Manchego

Nos hace mucha ilusión informaros de que nuestro semicurado Navaloshaces, ha resultado uno de los ganadores en el XVII Concurso Regional de Calidades de Queso Manchego, celebrado en Toledo, con motivo de las Jornadas de Exaltación del Queso Manchego. Participaron en el concurso un total de 29 quesos manchegos y solo dos, entre ellos nuestro semicurado Navaloshaces, se antepusieron a los demás en las cuatro categorías.

El jurado, compuesto por profesionales de la hostelería y el sector lácteo, con una amplia experiencia en concursos de esta índole, ha fallado a favor del Artesano semicurado NAVALOSHACES, de Quesos Navaloshaces, de Corral de Calatrava (entre otros).

 

semicurado-navaloshaces

La entrega de premios que acredita estos reconocimientos, tendrá lugar el próximo día 22 de octubre en Toledo, con motivo de la celebración del XIX Gran Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego, al que asistirán representantes y embajadas gastronómicas de cofradías españolas y europeas, y se nombrarán Cofrades de Honor, así como un hermanamiento con la Cofradía del Gremio de Hortelanos de Toledo.

Fuente: Cofradía del Queso Manchego

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s